Nuestros Inicios

En los años setentas la Sra. Lidia Sanguino vda. de Cabrera inicia la producción artesanal de distintos jugos de frutas tradicionales de la región que se comercializaban en la Calle Ballivián casi esq. Calle La Paz.

Posteriormente, en la década de los ochentas el proceso se fue industrializando y mejoró la comercialización a través de carros de madera ubicados en distintos puntos de la ciudad.

En los años noventa, se amplía la empresa con la producción de helados y la comercialización hacia provincias y otros departamentos del país.

La empresa en la actualidad

Industrias Alimenticias Cabrera es una empresa 100 % boliviana, con una planta de producción instalada en el Parque Industrial de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Nos dedicamos a la producción de refrescos a partir de frutas naturales y tradicionales. También producimos helados de alta calidad, con la mejor tecnología a nivel mundial.

Actualmente contamos con más de un centenar de productos, atendiendo desde heladerías propias, supermercados y otros grandes puntos de consumo en miles de puntos de venta de barrios en las distintas ciudades y poblaciones de Bolivia.



Tecnología de producción

Tenemos siempre la misión de optimizar nuestros procesos productivos, comerciales, administrativos para poder brindar el mejor producto con un excelente servicio a nuestros consumidores.

Hace varios años implementamos tecnología de producción- de la más avanzada en el mundo-, para mejorar la calidad de nuestros helados, con procesos automáticos que dan como resultado un producto con mejor textura, más uniforme, con mejor consistencia y más cremoso.